Batidora Básica

LHCY

¡Muy buenas!

Muchos ya sabéis que, con esta simple batidora, podemos hacer desde una fantástica crema, a un puré o una deliciosa salsa; montar en un pispás unas claras de huevo, o picar todo tipo de verduras. Todo ello de forma fácil y rápida.

Hace unos cuantos años que tengo esta batidora y jamás me he cansado de ella. Ocupa un lugar importante en mi cocina y, de momento, lo seguirá teniendo.

Desde que la tengo, han salido otros modelos mejorados y con otros accesorios. Si estáis pensando haceros con una batidora de este tipo, podéis hacerlo por menos de 60€ que, desde luego, son amortizados totalmente.

Con ella podemos: licuar, triturar, montar, batir, remover y picar. Y, según lo que queramos preparar, podemos regular la velocidad. La verdad es que son muchas las funciones que nos ofrece por su bajo coste y con resultados bastante buenos.

Otras ventajas: su fácil limpieza (tanto si la lavamos a mano o en el lavavajillas), su tamaño reducido (ideal para guardar en cualquier lugar), su fácil manejo y su durabilidad.

Con ella he preparado un montón de recetas: bizcochos, tartas, cremas de verduras, nata montada, mayonesas, salsa alioli, batidos, etc. He picado cebolla (sin llorar) y todo tipo de verduras.

De momento no le he encontrado ningún defecto y cumple al 100% todas sus funciones.

Modelo batidora: Minipimer 5 MR530 bolognese

Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*