Botón de Plata de YouTube ¡Conseguido!

Botón de Plata de YouTube ¡Conseguido!

¡Muy buenas! Esta semana ha sido realmente increíble y, por eso, quiero reflejar en este post lo que ha pasado, para poder recordarlo dentro de unos años, y también para compartirlo con todos vosotros.

Hace unos días, recibí el botón de plata de Youtube por haber llegado a los 100.000 suscriptores en el canal. Llevo subiendo vídeos de recetas desde hace unos años a YouTube y jamás hubiera pensado que podría llegar a tanta gente o que iba a acumular tantas visualizaciones (más de 14.000.000 de reproducciones). Así que, me ha hecho una ilusión enorme alcanzar estás cifras.

Youtube y este blog me han dado la oportunidad de hacer cosas que nunca había pensado que podría hacer. También me han dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa y de poder tener a los mejores seguidores del mundo, vosotros.

Sé que muchos de los que me seguís tenéis un blog o un canal de Youtube, y creéis que llegar a tanta gente es imposible. Yo también lo pensaba :) Pero si os esforzáis, sois constantes y trabajáis mucho, seguro que lo lográis.

Botón de Plata de YouTube

Aunque no lo parezca, cada vídeoreceta lleva muchas horas de trabajo. Horas en las que disfruto cocinando, grabando, fotografiando, editando y escribiendo la receta que cada miércoles veis aquí. Después de tanto trabajo, la recompensa que tengo es tan bonita, que hace que el esfuerzo merezca la pena. Mi mayor objetivo siempre ha sido y será compartir las recetas que preparo en casa con vosotros. Y, con sólo poder llegar a una persona y ayudarla a crear algo o servirle de inspiración, soy muy feliz. Así que, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Espero que sigáis acompañándome durante mucho mucho tiempo.

Bueno, que me enrollo. También quería contaros que, esta semana, Anna Olson ha estado de visita por España y, tras pasar sus vacaciones en Sevilla, vino a Madrid para firmar su libro “Repostería con Anna: 200 Recetas Dulces para Compartir y Disfrutar“.

Botón de Plata de YouTube

Aunque su libro no está traducido al español tradicional (está escrito en español de Argentina) no es difícil de entender, sólo hay que cambiar el chip. Además, a mí me viene genial, porque así aprendo expresiones que no conozco :)

Es un libro lleno de recetas estupendas, no todas las recetas tienen foto, pero aún así es un libro que merece la pena tener. Para mí, lo más valioso de él son los consejos o tips que Anna Olson da. Ella es buena comunicadora y en sus programas de cocina se puede comprobar.

El domingo pasado puede conocerla. Bueno, yo y todos los que nos pasamos por la librería A Punto de Madrid. Anna es encantadora y muy cercana. Me hizo tanta ilusión conocerla :) Me hubiera gustado preguntarle un montón de cosas, pero soy tan tímida que no lo hice :( (eso es algo que debo cambiar, lo sé). Pero pasar esos minutos con ella fueron muy bonitos e hicieron que la admiración que siento por ella y por el trabajo que hace, sea ahora más fuerte.

Así que, con mi botón de plata de Youtube y mi libro firmado por Anna Olsson, terminé una semana maravillosa.

Nos vemos el miércoles :)

P.D.: Después de leer todos los comentarios que me me habéis dejado hoy por la redes sociales, esta semana no podía haber empezado mejor. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Botón de Plata de YouTube

10 Comentarios

  1. Hola Fuensanta, te felicito por tu premio tan importante. Te merecés este honor porque las muchas personas que te seguimos apreciamos muchísimo lo detallista que eres, lo sencilla y lo cálida.

    Todos las pasteleros que hemos estudiado sabemos que los ingredientes deben pesarse y detallarse en gramos y cc. Es una de las primeras cosas que se aprenden y eso tú lo haces a rajatabla. Hay pasteleros que en sus recetas mezclan tazas con gramos y ese es otro disparate.

    Aprecio también a Anna Olson, pero no hago ninguna receta ni la sigo porque todo lo mide en tazas. Tiene juego de tazas de acero inoxidable, pero hay muchas personas que medirán con las tazas de su casa, arriegándose a que la receta NO SALGA BIEN. En todo caso podría poner los ingredientes en tazas y en gramos para los que los pesamos, como debe ser.

    Fuensanta nuevamente te felicito y deseo que sigan tus éxitos. Aquí en Argentina tenemos el canal de cable que se llama gourmet.com donde también está Anna. Deseo de corazón que algún día tengas tu propio programa de TV.

    Que Dios te bendiga !!!

    Silvia

    • ¡Hola Silvia! Tus palabras me han emocionado :) Ya sabes que no he estudiado pastelería y hago esto porque me gusta. Que una profesional del mundo de la repostería me escriba algo así, me hace muy feliz.

      Alguna vez, he escuchado que Anna dice que es mejor pesar los ingredientes, pero ella casi siempre los mide en tazas.

      No sé si algún día tendré un programa de TV o un libro, pero me conformo con seguir teniendo a personas como tú por aquí. Gracias por decirme cosas tan bonitas. Un abrazo enorme y aquí estoy para lo que necesites. <3 <3 <3

  2. Muchas felicidades desde el estado Aragua Venezuela, me alegra mucho tu éxito y pido al Universo que te ilumine para que sigas brillando en tu cocina y poder compartir tu conocimiento. Dios te bendiga por siempre.

  3. Me encanta que te hayan premiado! Te lo mereces! Sigue así :^D

  4. Muchas felicidades por tu premio bien merecido!!! me encantan tus recetas y soy seguidora de tu canal, no me pierdo una!! explicas muy bien y son recetas muy ricas.
    Qué suerte haber estado con Anna Olson, gran repostera a nivel mundial, me alegro que disfrutaras de su visita; enhorabuena y aquí esperando cada semana tus ricas recetas. Un abrazo!!!

    • ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te guste lo que hago :) Me encantó conocer a Anna, es encantadora. Gracias por seguirme cada semana. Un abrazo muy fuerte :)

  5. FELICIDADES¡¡¡ Te lo mereces,Dios te Bendiga y sigue adelante con tu buena labor.Desde mi Venezuela te deseo muchos mas éxitos¡¡ Te envío un abrazo un beso grande desde mi corazón

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*