Cortahuevos

¡Hola!

Esta semana va de estrenos y, para comenzar este nuevo apartado, he decidido sacar un utensilio de cocina que seguramente ya conoceréis, baratito y, por qué no, útil.

Os presento mi cortador de huevos. Ya lo llevo utilizando unos meses, y la verdad, es que estoy encantada. Me sirve de gran ayuda para cortar los huevos cocidos, en rodajas y también en triangulitos o gajos.

El que yo tengo no es de una calidad muy buena, pero es bastante eficiente. Imagino que cuando éste ya no funcione, compraré otro un poco mejor.

Como os he dicho ya, los hay que realizan dos tipos de corte diferentes, pero también los hay individuales, es decir, unos sólo cortan en láminas y otros en gajos.

Suelo utilizarlo para cuando le pongo huevo a las ensaladas y para decorar cualquier plato al que le añada este ingrediente, ya que el resultado es perfecto. Creo que no podría vivir sin él XD. Puede que tenga más usos, pero yo los desconozco.

Es muy fácil de usar, colocamos el huevo en la base y, dependiendo de la forma que queramos dar al corte, usamos una cuchilla u otra. No hay más.

Se puede comprar en cualquier ferretería, bazar, tienda de accesorios de cocina…

El precio varia en función del material con el que este elaborado y la forma o diseño que tenga. El mío no me costo más de 3,00 €.

Resumiendo, encuentro que me facilita el trabajo, que el resultado que obtengo es bueno, que es fácil de utilizar, limpiar y guardar. Y sobretodo, y no menos importante, no es muy costoso.

Bueno, espero que os guste este tipo de análisis que voy a ir haciendo de las herramientas de cocina que me vaya encontrando. El de hoy es conocido, pero os aseguro que hay cada artilugio… ya os las iré enseñando cositas.

Nos vemos pronto, chao.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*