Dónde comprar artículos de repostería creativa en Murcia

LHCY

¡Muy buenas!

Para todos los que vivís en Murcia y me preguntáis dónde se pueden comprar mangas pasteleras, boquillas, cápsulas de papel, fondant… Pues bien, en Alcantarilla, hay una tienda que ha empezado a vender todas estas cosas :)

Hace unas semanas fui a un mercadillo artesanal cerca de casa y allí conocí a Mª Dolores, la propietaria de la tienda. Me estuvo comentando que, debido a la demanda de su clientela, se había lanzado a traer todos los utensilios necesarios para hacer cupcakes, cake pops, tartas, galletas… Ya tiene muchas cositas y, poco a poco, irá trayendo muchas más. Mª Dolores es majísima y os ayudará en lo que necesitéis.

Comercializa principalmente la marca IBILI, que es fabricante de menaje de cocina y que, a mí personalmente, me gusta mucho.  Sus productos son de buena calidad y a buen precio. También vende fondant de la marca Credipaste.

Además colabora con Le nuvole d’isa y dan talleres de galletas y cupcakes.

Yo me compré lo que sale en la foto de arriba y estoy deseando probarlo :)

Os dejo la dirección y un mapa de la tienda para que veáis cómo llegar.

Básica
ferretería y servicios
Avda. Santa Ana, 23 ACC
30820, Alcantarilla, Murcia
Telf: 968 93 83 93 
ferreteriabasica@hotmail.com
 


Ver mapa más grande

3 Comentarios

  1. Viví un tiempo en Murcia, ahora he vuelto a mi isla.
    De todas formas, gracias por las indicaciones!
    Join ck sunglasses giveaway on my blog!
    http://www.theforeignergirl.blogspot.com.es

  2. Soy de Pontevedra llegue hace unos días y estoy buscando colorante en polvo , moldes de silicona y nitrógeno si tenéis algo desto me gustaría que me informarais muchas gracias ??

    • ¡Hola! Lo siento, pero yo no tengo tienda. Imagino que en Pontevedra habrá alguna tienda en la que puedas encontrar lo que buscas. También hay muchas tiendas on-line que seguro que venden esos artículos. Un saludo!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*