Hierbas y Especias Frescas

LHCY¡Muy buenas!

¿Conocéis la gama de  Gourmet Garden? Para los que nunca hayáis oído hablar de estos productos, os diré que más de una vez me han sacado de un apuro.

Y es que, no sé vosotros, pero yo, nunca tengo perejil fresco cuando lo necesito. Y con este tipo de salsas, puedo tener perejil fresco en cualquier momento. Pero no solo perejil, Gourmet Garden tiene una amplia gama de hierbas y especias tales como: albahaca, orégano, picada de ajo y perejil, chile, ajo, cilantro, eneldo y jengibre.

Todas ellas se presentan en botes de 80 g., que podemos conservar en la nevera unos 3 meses, y en el congelador hasta 6 meses, según indica el fabricante. Los encontramos, normalmente, en la sección de ensaladas.

LHCY

Gourmet Garden es una marca Australiana, que cultiva sus productos de forma orgánica, es decir, totalmente natural, sin aditivos químicos. Luego, los lava, pica y envasa para que conserven todo su sabor fresco.

Sus productos se exportan a numerosos países, entre los que se encuentra España. Aquí, el encargado de distribuirlos es Stadium Innovation.

Su precio aproximado por tubo son 2,50 €. Se pueden encontrar en grandes superficies (Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, etc.), y también, en algunos supermercados (Ahorramas, Consum, Caprabo, etc.).

Estas salsas se pueden utilizar para elaborar un montón de recetas:

  • Con la albahaca podemos hacer una vinagreta y aliñar nuestras ensaladas;
  • Con la picada de ajo y perejil podemos regar una merluza a la plancha;
  • Con el chile unas riquísimas fajitas de pollo, etc.

Espero que os sirva de ayuda y os dejo un enlace de su spot.

¡Hasta pronto!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*