La Cocina de Nigella Lawson

La Cocina de Nigella Lawson

¡Muy buenas!

Creo que conocí la existencia de Nigella Lawson por televisión, en Canal Cocina. Me gustó mucho su forma sencilla de elaborar sabrosos platos en poco tiempo.

Nigella es autora de varios bestsellers, presentadora de televisión y periodista. Además, también tiene su propia línea de utensilios de cocina, Living Kitchen.

En este libro se pueden encontrar recetas de todo tipo: fáciles para todos los días, rápidas para nuestros invitados,  las que se hacen solas en el horno, para sorprender, postres sencillos, consejos, etc.

Tengo este libro desde hace unos meses y ya he elaborado muchas de sus recetas. La mayoría de ingredientes que aparecen son fáciles de encontrar y, si no es así, se pueden sustituir por otros fácilmente.

Todas las recetas llevan una pequeña introducción y alguna sugerencia o recomendación. Sus instrucciones son precisas y claras y me gusta mucho la variedad de recetas que podemos encontrar.

La Cocina de Nigella Lawson

Me encantó ver esta ensalada tan colorida con toque español. Pues el jamón serrano y el queso manchego le aportan mucho sabor.

Aquí podéis ver mi versión de esta receta. Yo utilicé las hojas de lechuga que más me gustan y el queso manchego era de sabor suave.

Ensalada de Higos con Jamón Serrano

Sin duda ha sido una buena compra.

Autor: Nigella Lawson
Editor: Planeta
ISBN: 1001502037
Precio: 29,50 €

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*