Polos de Sandía

Polos sandia

¡Muy buenas!

¡Qué calor! Hoy os muestro mi remedio para sobrellevar las altas temperaturas. Y es… tener en el congelador unos ricos Polos de Sandía :)

¿Tenéis fruta demasiado madura? ¿No sabéis qué hacer para que los peques tomen fruta? Pues en la vídeoreceta de hoy os muestro cómo preparar unos refrescantes polos.

Imagino que la mayoría de vosotros ya sabréis hacerlos, ya que es super fácil, pero por si hay alguien por ahí que necesite un poco de ayuda, aquí va la receta.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

Polos_ingredientes

  • 1 kg de sandía sin corteza, sin pepitas y troceada
  • 200 ml de agua
  • 100 g de azúcar blanco
  • 10 g de azúcar avainillado

Y también:

Polos_ingredientes

  • 1 molde para polos

Si no tenéis molde, podéis utilizar vasos de plástico. Y si queréis comprar palitos de madera, en las farmacias venden cajas de 100 unidades y son muy baratos.

Además, podéis utilizar cualquier tipo de molde para polos. En el mercado se pueden encontrar un montón de modelos a buen precio.

El que yo utilizo en el vídeo está bien, pero es un poco incómodo a la hora de sacar un polo. Cada vez que quiero coger uno tengo que sacarlos todos del congelador. Por eso, os recomiendo, que si os decidís a comprar algún molde que sea de los que los polos van individuales.

El ponerles azúcar es porque al congelar los polos,  pierden un poco de sabor. Así que, con el azúcar y el toque del azúcar avainillado, estarán deliciosos.

Esta receta es extensible para utilizarla con otras , solo tendréis que modificar la cantidad de azúcar en función de la fruta que utilicéis.

Cuando lo saquéis del congelador, tendréis que dejarlos un par de minutos a temperatura ambiente, para poder retirarles el molde con mayor facilidad.

Espero que os animéis a prepararlos y qué con ellos el verano sea un poco más fresquito.

Y ya sabéis que podéis suscribiros al canal de YouTube haciendo clic aquí. También podéis seguirnos en Facebook y Twitter y, compartir con nosotros vuestras fotos.

Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo vídeo.

¡Chao!

4 Comentarios

  1. Me ha gustado la receta y me gustaria saber donde puedo conseguir un molde como ese, ya que con este molde se quedan los palitos centrados.Muy buena idea

  2. Otra forma sería, sacar todos los polos de una vez y meterlos en bolsas de plástico individuales, y volverlos a meter en el congelador para cuando haga falta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*