Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

¡Muy buenas! Se acerca halloween y, con él, la búsqueda de recetas para este día. Por eso, hoy os traigo una recopilación de las últimas recetas para halloween que he publicado en el blog. Son tres elaboraciones sencillas, bueno cuatro, luego veréis porqué.

Con ellas podréis pasar un buen rato con los niños, decorando y dando forma a estos dulces y aperitivos, para luego disfrutar saboreándolos. ¡Ah! Y todas las recetas incluyen vídeo, para que puedas ver todos los detalles :)

Recetas para Halloween

Mi receta favorita para hacer con los más pequeños, o para darles una simpática sorpresa, son estos cupcakes con forma de calabaza. Además, son dos recetas en una, porque al mismo tiempo, podréis preparar estos pastelitos (también con forma de calabaza), que serán toda una tentación.

Recetas para Halloween

Si lo que quieres es colocar las típicas golosinas para halloween de una forma diferente, este pastel truco o trato será perfecto. Es fácil de hacer y podrás decorarlo con las chuches que más te gusten. De ti depende darle un aspecto más terrorífico.

Recetas para Halloween

Y, si lo que quieres es preparar una mesa dulce y salada para halloween, estos bombones de jamón y queso son perfectos. Además, están buenísimos y quedan muy originales como aperitivo.

Recetas para Halloween

Te guste o no este día, no dejes de preparar algo especial para pasar un buen rato con los tuyos.

Espero que este recopilatorio de recetas para halloween os sirva de ayuda y que os animéis con alguna. Como siempre, podéis compartir vuestras fotos por las redes sociales y etiquetarme para que yo pueda verlas. Os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

También podéis echarle un vistazo a estas dos recetas: Pastel con Crema de Mantequilla y Cheesecake con Mermelada.

Podéis suscribiros al canal de YouTube de Lo He Cocinado Yo para no perderos ninguna vídeoreceta.

Millones de gracias por estar ahí, y hasta la próxima receta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*