Recetas que Enamoran

Recetas que Enamoran | Ideas para San Valentín

¡Muy buenas! Nunca me cansaré de decir que no hay mejor regalo que el que hace uno mismo. Y, si eso que haces se come, mejor que mejor. Hoy os traigo un recopilatorio de recetas que enamoran o de recetas para enamorar. Si necesitas ideas para el menú de San Valentín, te dejo mi propuesta. También te dejo unas cuantas ideas de recetas para regalar a alguien especial.

Menú con Recetas que Enamoran

El día de San Valentín lo podemos empezar con un delicioso desayuno. Para los más golosos podemos preparar unos crepres, una trenza de chocolate, unos cupcakes marmolados o un bizcocho de naranja exprés. Pero si tu pareja o tú sois de guardar la línea, aquí van las recetas para un desayuno de San Valentín saludable5 recetas de smoothies, 3 desayunos saludables o pudin de frutos rojos y semillas de chía.

Si tenéis la suerte de poder comer juntos, una opción de menú para San Valentín sería: para empezar un queso al horno (Camembert), como plato principal un salmón con salsa de soja y de postre, una mousse de chocolate blanco.

Mousse de Chocolate Blanco

Pero si eso no es posible, también se puede hacer una comida especial aunque sea fuera de casa. Mi propuesta para llevar en nuestro lunchbag sería: para empezar un panecillo relleno, luego podemos seguir con una lasaña de calabacín y para terminar, una crema de frambuesa y yogur. Por cierto, no os olvidéis de lo más importante: incluir una nota con un mensaje de amor.

Lasaña de Calabacín

Y, ¡llega la noche! Lo mejor aquí es no liarse demasiado. A mí me gusta preparar algo rápido para picar y acompañarlo con un vinito o una cerveza. Os dejos varias opciones que podéis hacer: bola de queso, fondue con salchichas y queso, guacamole, hummus o pastelitos de espinacas y bacón. Podéis acabar preparando unas palomitas saladas o con chocolate o un rico postre.

Ideas de recetas para regalar en San Valentín

Por cierto, si lo que estáis buscando es algún dulce para regalar, aquí os dejo unos cuantos con los que podréis robarle el corazón a alguien: rosas de hojaldre y manzana, pastelitos para San Valentín, trufas de calabaza y chocolate blanco o un salami de chocolate y nueces.

Rosas de Hojaldre y Manzana

Espero que os haya gustado este recopilatorio de recetas que enamoran para San Valentín. De todas formas, podéis seguir mirando más recetas en el blog y también podéis suscribiros al canal de YouTube de Lo He Cocinado Yo para no perderos ninguna vídeoreceta.

2 Comentarios

  1. Ohhh que hermosura, todo, todo esta genial…. me gusta todo. Te aviso que hago y te cuento como me quedo, si tengo alguna duda puede preguntarte por favor???? para que me expliques???? Ojala me digas Si. Saludos. Gracias todo lo que compartes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.