Robot de Cocina

LHCY

 ¡Muy buenas!

En la última entrada que hice de utensilios, os hablé de la batidora básica, de sus funciones y ventajas. Hoy os muestro mi segunda adquisición: este Robot de Cocina.

Formado por 7 accesorios, realiza más de 30 funciones. Lo bueno de este Robot de Cocina, es que podemos tener varios  en uno, ahorrando espacio y dinero.

Pero no solo eso, el detector de tapa, las ventosas en la base que hacen que tenga mayor estabilidad, y el cierre giratorio, lo hacen un electrodoméstico seguro.

Ya llevo utilizándolo más de 2 años y, hasta hoy, los accesorios que más he usado y que más me gustan son:

  • Amasador: elaborar todo tipo de masas sin esfuerzo es una gozada con este accesorio. Todo un descubrimiento para mi.

LHCY

  • Varillas: perfecto para preparar el buttercream, la masa para cupcakes, o cualquier otra mezcla, que suela salir para todas partes en cuanto empezamos a batir. Y es que, al poder tapar el recipiente, no manchamos nada.

LHCY

  • Jarra americana: no tenía este electrodoméstico, y la verdad es que me encanta. Con ella he dejado volar mi imaginación preparando todo tipo de zumos y batidos.
  • Cuchilla: lo veo muy práctico cuando el picador de la batidora básica se queda pequeño. También se puede utilizar para triturar las cremas y purés.

El resto de accesorios no los he utilizado tanto, ya que en el caso del exprimidor, ya tenía uno, y el rallador y el cortador no me resultan cómodos de usar.

Otros atractivos de este Robot: su recipiente de gran capacidad,  su botón de velocidad graduada (con función turbo y hielo) y poder lavarlo en el lavavajillas.

Pero, por otro lado, no deja de ser de plástico, y eso hace que siempre tenga la sensación de que se va a romper. Por mi parte, hasta ahora, ese es su mayor defecto, aunque de momento, a mi no se me ha roto nada.

Si buscáis versatilidad a bajo precio, un Robot con estas características es una buena opción.

Hasta pronto.

Pure Essentials Collection Robot de cocina

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*