Smoothie de Zanahoria y Manzana

Smoothie de Zanahoria y Manzana

¡Muy buenas! ¿Os habéis apuntado ya a la moda de los o batidos de verduras? Pues para los que aún no lo habéis hecho, hoy os traigo una receta de smoothie de zanahoria y manzana muy suave y perfecta para iniciarse.

Los smoothies son una mezcla de frutas y verduras frescas y crudas. Su textura es más espesa que la de un zumo y tienen un sabor más dulce que salado. Son muy sanos y perfectos para tomar por la mañana y así, afrontar el día llenos de vitaminas.

Existen infinidad de combinaciones, así que lo mejor es ir probando distintas verduras y frutas hasta encontrar nuestros sabores favoritos. Además, dependiendo de la fruta o verdura que utilicemos, éstas nos aportarán diferentes beneficios.

En lugar de agua, se puede añadir leche de coco, leche de avena o leche de almendra. También podemos utilizar frutos secos o especies.

Smoothie de Zanahoria y Manzana

  • Partes: 2
  • Dificultad: baja
  • Imprimir

Ingredientes

  • 2 zanahorias medianas
  • 1 manzana
  • Un trocito pequeño de jengibre fresco
  • 1 vaso de de agua
  • [Opcional] Un chorrito de limón

Utensilios

  • Batidora americana

Elaboración

  1. Primero lavamos y secamos bien todos los ingredientes. Yo no pelo las zanahorias ni la manzana, pero si vosotros queréis, podéis hacerlo.
  2. Retiramos los extremos de las zanahorias y las troceamos.
  3. Partimos la manzana, le retiramos el corazón y la troceamos también.
  4. Cortamos un trocito pequeño de jengibre (la cantidad es a vuestro gusto, yo no suelo poner mucho).
  5. Ponemos el agua en el vaso americano junto con las zanahorias, la manzana, el trocito de jengibre y el chorrito de limón, si lo deseáis. La cantidad de agua también es un poco a vuestro gusto. De hecho, podéis omitirla si lo deseáis. Sirve para que la mezcla no quede tan espesa.
  6. Trituramos bien, y listo :)

Notas

  1. Si os animáis a tomarlo por la mañana, es mejor hacerlo con el estomago vacío, para aprovechar mejor todos sus beneficios.
  2. No os toméis un vaso entero el primer día. Es mejor que os vayáis acostumbrando poco a poco hasta que lo hagáis casi sin daros cuenta.

Receta de Smoothie de Zanahoria y Manzana

Espero que os haya gustado la receta y que os sirva de ayuda. Si os animáis a preparar este smoothie de zanahoria y manzana, espero vuestras fotos y vuestros comentarios en Google+FacebookTwitter y el resto de redes sociales.

Ya sabéis que podéis suscribiros al canal de YouTube haciendo clic aquí.

¡Hasta el próximo vídeo! :)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*