¡Sorteo! UN MILLÓN de Reproducciones en YouTube

¡Muy buenas!

Hace unos días os anuncié que quería hacer un sorteo, pues ya somos casi DIEZ MIL SUSCRIPTORES en YouTube y hemos superado el MILLÓN de REPRODUCCIONES.

En definitiva esto, solo es una excusa, porque en realidad lo que quiero es agradeceros a todos, tanto a los que estáis en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, YouTube o los registrados aquí, en el blog, toda vuestra atención y cariño.

Como todos los que os pasáis por aquí tenéis algo en común conmigo, que es aprender recetas nuevas para poder compartirlas con los demás, he pensado que un buen regalo podía ser una suscripción de 6 meses a la escuela de cocina online MasterChef.

LHCY

La escuela de cocina MasterChef  está dirigida por Jordi Cruz y en ella vais a poder entrar más de 160 lecciones impartidas por un equipo de cocineros profesionales. Las lecciones son en vídeo y se puedes realizar desde cualquier lugar y, a través de cualquier dispositivo (ordenador, samartphone, tablet, etc.) A vuestro ritmo y sin horarios.

Desde luego a mi me encantaría poder tenerla así que espero que a vosotros también :)

Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo hay que hacer dos cosas:

  1. Ser seguidor en Facebook de Lo He Cocinado Yo (si ya lo eres genial, muchas gracias y, si aún no eres seguidor pincha aquí)
  2. Dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook (te dejo aquí el enlace directo) Sólo un comentario por persona por favor :)

Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo, sí, de cualquier parte.

El sorteo finaliza el martes 11 de marzo de 2014 a las doce de la noche (hora española). El ganador será elegido al azar usando la página random.org.

Si queréis también podéis compartir el sorteo con todos vuestro amigos, cuantos más seamos mejor :)

Mil gracias por todo vuestro apoyo y hasta la próxima.

¡SUERTE!

7 Comentarios

  1. Ya hice todos los pasos y estoy lista para esperar me encanta la idea saludos desde Venezuela

  2. Me encanta este sorteo y espero tener suerte !!

  3. Gracias por sus recetas que a menudo recibo en mi casilla de correo, muchas de ellas las comparto en mi pagina de google, y con ilusión por el sorteo, besines

  4. Holaaaaaa soy de Chileeeee!! Me encantan tus vídeos y amooo locamente la cocina, de a poquito he ido comprando cositas y materiales para poder hacer postres y platos riquísimos!! Tus vídeos me han ayudado un montón!! Un beso, saludos!

    • Hola!! Me alegro muchísimo de que mis vídeos te sirvan de ayuda :) Me alegro que hayas participado en el sorteo. MUCHA SUERTE!!!
      Mil gracias por tu comentario y por estar ahí. Un beso <3

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*