Trucos ingeniosos de cocina

¡Buenas!

Aquí traigo otro de los libros que he leído. El mes pasado salí a pasear con mi maridito, y entramos a una de las librerías más grandes de Murcia a echar un vistacillo. No tenía pensado comprar nada, ya que tengo varios libros pendientes. Pero al verlo, y ver que no era muy caro (13 €), decidí comprarlo.

Es de Graciela Bajraj, estilista de cocina y gastrónoma, con una larga trayectoria en el mundo de los fogones. Tiene publicados una treintena de libros y también colabora con revistas especializadas.

Deciros sinceramente, que no había oído hablar antes de Graciela. Pero estoy segura de que voy a seguir interesándome por sus libros.

Aquí os dejo su web, por si queréis conocer algo más acerca de ella, http://www.estilistadecocina.com/.

Como os he dicho, no tenía pensado comprarme ningún libro, pero la verdad es que la compra mereció la pena. Es muy fácil de leer, explica de la forma más simple un montón de trucos y te da muchísimas recomendaciones.

Nos habla, desde como comprar y cocinar pescados y mariscos, hasta como asar un bistec a la plancha. Es un libro que podéis dejar siempre en la cocina ya que seguro que cuando tengáis algún percance, os servirá de ayuda.

Sus 191 páginas se leen del tirón, y os aseguro que, para todos aquellos a los que os a empezado a picar la curiosidad de la cocina, o que simplemente queréis aprender las cosas básicas y unos cuantos trucos, os merece la pena tenerlo.

No es un libro de recetas, pero alguna hay.

Espero haberos ayudado.

Chaooooo……

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*