Vota a Lo He Cocinado Yo como Mejor Blog Gastronómico en los Premios Bitácoras 2014

Premios Bitácoras 2014

¡Muy buenas!

Un año más, con la llegada del otoño, vuelven los Premios Bitácoras y Lo He Cocinado Yo vuelve a intentarlo. Y, como siempre, vosotros sois los que decidís si Lo He Cocinado Yo se merece ser candidato a poder ganar este galardón. Que para qué nos vamos a engañar, nos hace muchísima ilusión hacernos con él, y además, sería un gran impulso para poder seguir haciendo cosas en el blog.

Premios Bitácoras 2014-800wi

Este año tuve la suerte, al estar otra vez viviendo en Madrid, de asistir a la presentación de los Premios Bitácoras en la Casa Encendida de Madrid. En esta X Edición renuevan su imagen y también mejoran la forma de votar, siendo este año mucho más fácil que en años anteriores.

El plazo para votar ya está abierto y acaba el día 15 de noviembre. Entre los 3 candidatos que hayan recibido más votos en cada categoría (excepto Mejor Blog del Público que directamente será aquel que más votos tenga) un jurado elegirá el ganador. El afortunado/a será anunciado en la gala que se celebrará el día 28 de noviembre.

¿Qué hay que hacer para votar?

Lo He Cocinado Yo se presenta en la categoría de Mejor Blog Gastronómico. Si pincháis en este enlace os llevará directamente a la página de votaciones. Una vez allí, sólo tendréis que loguearos con vuestra cuenta de Facebook o Twitter (si no tenéis cuenta en ninguna de estas redes sociciales podréis votar registrándoos en la página de los Premios Bitácoras). Incluis la dirección del blog (http://lohecocinadoyo.com/) en la categoría de Mejor Blog Gastronómico y le dais a votar.

Premios Bitácoras 2014

Premios Bitácoras 2014

Agradeceros de antemano todos vuestros votos, que sabemos que no van a ser pocos, ya que en ediciones pasadas hemos conseguidos estar entre los 10 primeros en algunas de las clasificaciones parciales.

Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y por seguir ahí :)

¡Chao!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*