La Nueva Imagen de LHCY

LHCY

¡Muy buenas!

Ya estoy aquí otra vez. Y sí, ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero es que han cambiado muchas cosas.

El cambio más importante es que me he trasladado a Madrid. Como muchos de vosotros sabéis, yo soy de Murcia y, por motivos personales, mi marido y yo nos hemos trasladado a San Sebastián de los Reyes.

Otro de los cambios, como ya habréis comprobado, es el blog. Antes de saber que veníamos a Madrid, ya tenía en mente que quería cambiar a WordPress, y ya había empezado a hacer algunas cosillas, pero lo de la mudanza fue tan inesperado que no he tenido tiempo para nada. Ahora, ya instalada y con más tiempo libre (hasta que encuentre un trabajo aquí), LHCY ha cambiado de imagen por completo.

Tengo muchas ganas de empezar a subir vídeos, porque también vais a ver mejoras en las grabaciones de los mismos, y es que, ¡TENGO UNA CÁMARA DE VÍDEO NUEVA! Pero hay un pequeño problemilla, la cocina de mi nueva casa es un poco pequeña, y aún no tengo ni idea de cómo lo voy a hacer. Así que mientras, pienso en como me las voy a ingeniar, subiré alguno de los vídeos que aún me quedan grabados.

Los que seguís LHCY por Facebook y Twitter ya os habréis enterado que tengo un logo, ejem ejem… perdón, una imagen corporativa, como dice mi esposo. La imagen corporativa fue uno de los regalos que tuve el día de mi cumpleaños y lo ha hecho Julieta, una diseñadora estupenda que, sin apenas saber nada de mí, logró sorprenderme.

Quiero daros las gracias a los que seguís ahí y también a los nuevos seguidores que cada día se unen a LHCY.

Espero que os guste la nueva imagen del blog y que me digáis qué os parece.

Un abrazo.

2 Comentarios

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño!!

  2. Está estupendo!! Me gusta mucho más en estos colores claros que en los oscuros de antes. Y “la imagen corporativa” genial!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.