Libros de Recetas con Fotos Bonitas

Libros de Recetas con Fotos Bonitas

Hay que van más allá de darte ideas para cocinar. Hoy te dejo tres libros de recetas con fotos bonitas, con fotos inspiradoras.

Hace unos años, después de comer en un rico restaurante de Madrid, entramos en una de las librerías más céntricas de la capital para pasar un rato ojeando libros. Ese plan nos encanta y ahora lo seguimos haciendo también con Julia. Por supuesto, yo voy directa a una sección (que seguro ya sabes cuál es). Me podría pasar las tardes enteras ahí.

Ese día, nada más entrar en la librería, tuve un flechazo a primera vista. Encontré uno de los libros de recetas más bonitos que he visto nunca. Y, desde ese momento, mi percepción de los me cambió y también, cambió mi concepto de libro de recetas.

¿Te preguntarás por qué te estoy contando todo este rollo? Pues porque quiero enseñarte tres libros de recetas con fotos bonitas.

Porque hay libros de recetas que van más allá de darte ideas para cocinar. Hay libros de cocina que parecen sacados de un museo. Sus fotografías transmiten tantas cosas, que al mirarlas te podrías imaginar a qué sabe esa receta sin haberla hecho aún. Son inspiradores y nos provocan cocinar ese plato de una forma totalmente distinta.

Mi favorito, y el que fue amor a primera vista es:

Foto del libro "Repostería, estilismo y fotografía"
Repostería, estilismo y fotografía.

Repostería, estilismo y fotografía de LINDA LOMELINO

Es el libro perfecto y, después de unos cuantos años, sigue siendo mi favorito.

Lo tiene todo. Una portada bonita y robusta, unas hojas de papel grueso, agradables de sentir y, por supuesto, un interior lleno de bonitas imágenes y deliciosas recetas dulces.

No es solo un libro de recetas, también te enseña técnicas de repostería, cómo decorar un pastel y te inicia en el estilismo y fotografía culinario. Todo ello explicado de una forma clara, sencilla y didáctica.

Su autora, Linda Lomelino, tiene uno de los blogs (Call me Cupcakes) más bonitos que existen. Tanto su blog, como su cuenta de Instagram son un derroche de inspiración. Te animo a que le eches un ojo si aún no la cocones. Te dejo enlazado su libro.

Otro libro con un interior rico es el de:

Foto del libro "AMA COME VIVE BRILLA"
Ama, come, vive, brilla.

Ama Come Vive Brilla de ELKA MOCKER

Las fotografías de este libro no son las únicas que inspiran, también lo hace su autora, Elka. Esta barcelonesa cambió su alimentación y estilo de vida para sentirse mejor. Con su cambio, también hizo que muchas personas empezarán a ver la comida de otra forma y ver la diferencia entre comer y alimentarse.

De tapa dura, hojas gruesas y muchísimas fotografías de recetas saludables, la mar de apetecibles. Panes, desayunos, bebidas, dulces, picoteo, muchos básicos y también, consejos. Un libro de fondo de librería perfecto.

Si aún no conoces lo que hace Elka, entra en su blog (Lala Kitchen) para conocerla un poco más. Aquí te dejo el libro.

Y, el último de la lista de hoy es el libro:

Foto del libro "Las delicias de Ella"
Las delicias de Ella

Las delicias de Ella de ELLA MILLS

Es del estilo del anterior. Ella, su autora, comenzó a cuidar su alimentación para curar una enfermedad cuando estaba en la universidad. Lo que le llevó a empezar a cocinar más saludable y a abrir un blog para contar sus experiencias.

Hoy es una de las autoras veganas más conocidas, no solo por sus libros, también por su app Deliciously ella, una línea de productos de supermercado, restaurantes, cosméticos…

Solo con mirar la portada te inspira a compartir, a mostrarle a todos como unos simples champiñones pueden ser el punto de encuentro para pasar un buen rato.

La tapa del libro es blanda (me suelen gustar más los libros de tapa dura). Aún así, es un libro de buena calidad. Aunque es gordito, aún no se ha roto con todo el trote que le he dado.

blog para que le eches un vistazo.

Disfruta de su contenido en un vistazo

¿Quieres ojear un poquito los libros? Aquí te dejo un vídeo para que puedas admirar sus excelentes recetas y deleitarte con sus fotos. Mira…

Aquí tienes tres libros con fotos impresionantes, pero hay muchos más. Si quieres que te los enseñe, déjamelo saber en los comentarios. También me gustaría saber si tú tienes algún libro del que te hayan enamorado sus fotografías.

Entradas relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.