Lo más visto en 2017

Lo más visto en 2017

¡Muy buenas! Ya ha terminado el año y he querido hacer un recopilatorio de las recetas que más me ha gustado preparar y de lo más visto en 2017 por vosotros.

No ha sido un año fácil, pero he conseguido estar aquí casi cada semana con una receta nueva.

Me ha costado escoger solo tres recetas, pero creo que estas son mis favoritas de 2017:

  • Vasitos de Chocolate Rellenos de Chocolate: fue todo un reto preparar esta receta, pero una enorme satisfacción haber conseguido hacer un postre elegante, original y muy rico con chocolate. Creo que seguirá siendo una de las recetas favoritas de Lo He Cocinado Yo durante mucho tiempo.
  • Naked Cake de Frutos Rojos y Crema Mascarpone: éste fue mi pastel de cumpleaños. Lo grabé en un tiempo récord para poder compartirlo con vosotros. La mezcla de frutos rojos, con la crema de mascarpone y un tierno bizcocho es todo un acierto. Gustó tanto que no sé con qué voy a poder sorprender este año a mis invitados.
  • Bola de Queso: en mi lista de las recetas que más me han gustado no puede faltar la bola de queso. Me gustó tanto que aún cuando pienso en ella o veo una foto, se me hace la boca agua. En cuanto tenga invitados en casa la vuelvo a preparar. Es un vicio, así que mejor estar acompañados.

Cupcakes Marmolados

Aunque en mi top de recetas no pueden faltar: los cupcakes marmolados, el salami de chocolate y el pan de calatrava. Son rectas fáciles y deliciosas que me encanta preparar cuando tengo invitados.

Ahora va la lista de lo más visto por vosotros en este 2017:

Tarta de Limón

En el canal de YouTube los vídeos más vistos han sido 5 Recetas de Smoothies para el Desayuno, la Receta de Flan de Queso SIN HORNO y la Receta de Nata Montada perfecta.

Este año he aprendido a hacer mejores fotos, por fin me he quitado el miedo a usar el modo manual de la cámara. También, he mejorado a la hora de grabar los vídeos ya que en el YouTube Pop-Up Space Madrid aprendí muchísimas cosas y conocí a gente estupenda con la que compartir aficiones.

Salami de Chocolate y Nueces

Además, he tenido la oportunidad de trabajar con gente muy maja y profesional. Pero sobre todo, vosotros me habéis acompañado un año más y habéis hecho que Lo He Cocinado Yo tenga sentido. Por eso y por todo vuestro cariño, gracias.

En 2018 toca seguir mejorando, aprendiendo y soñando con nuevas y mejores recetas.

Gracias por tanto. Os deseo un feliz año y que esté cargado de salud, buenos propósitos y mucho trabajo.

Tarta de Manzana Fácil

4 Comentarios

  1. Son todo recetas de lujo. Un besazo.

  2. Feliz año 2018 !!!! Para mi todas tus recetas son deliciosas y fáciles de preparar, entiendo que te haya costado escoger solo 3 recetas, recibe un abrazo lleno de luz y bendiciones desde Aragua Venezuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.