Cómo hacer Cheesecake de Nutella en MyCook Touch

Cómo hacer Cheesecake de Nutella en MyCook Touch

¡Muy buenas! La receta de cheesecake de de hoy me hace especial ilusión, porque será la última antes de ser mamá y porque he podido probar la Touch, que era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Tener un robot de cocina viene muy bien. Sobre todo, si no te gusta cocinar o eres un negado o negada para ello. Aunque, si eres un amante de la cocina, es el juguete perfecto para realzar, aún más, tus platos.

En estas últimas semanas de embarazo, en las que ya no aguanto mucho tiempo de pie, usar la MyCook ha sido de gran ayuda. Es muy cómodo cocinar con ella. Las cremas de verduras, las preparaciones al vapor o los arroces han sido las recetas más preparadas en casa.

Pero también he hecho natillas, arroz con leche y la cheesecake de Nutella. Preparar recetas dulces con MyCook también está muy bien. Por ejemplo: el arroz con leche quedó delicioso y no tuve que estar dos horas de pié, junto a la cazuela, removiendo y removiendo para que quedara cremoso.

Lo que más me gusta de MyCook

  • Su forma de calentar por inducción
  • Su pantalla de 7″
  • Su gran banco de recetas gratuitas
  • Su App

Con este robot podemos cocinar de dos formas. En modo receta, siguiendo los pasos de la receta que hayamos seleccionado o en modo manual, por libre. Ambos son fáciles de usar y, en cualquier caso, nosotros siempre vamos a tener el control. Por si queremos dorar un poquito más la carne o dejar menos trituradas unas verduras.

Cómo limpiar la MyCook

Todos los accesorios se pueden meter en el lavavajillas, excepto las cuchillas, que es mejor lavarlas bajo el grifo y secarlas con un paño para que no se estropeen.

La base del robot se limpia simplemente con un paño un poquito húmedo.

Comunidad MyCook

Otra de las cosas que me parecen estupendas es que puedas crear tus propias recetas y publicarlas en la comunidad de MyCook. Y, publicar tus recetas tiene premio.

En el Club MyCook además de publicar tus propias recetas, puedes marcar tus recetas favoritas, dejar comentarios en las recetas que hayas probado, participar en promociones exclusivas o sorteos, etc.

MyCook tiene una app donde puedes consultar todas la recetas, ver los ingredientes, añadirlos a la lista de la compra y, todo eso, sin necesidad de estar delante de la máquina. Así que es muy fácil ver qué preparar para comer o cenar en cualquier momento.

Comer más sano

Tener la MyCook me ha ayudado a comer más sano. En el embarazo he tratado de cuidar, aún más, mi alimentación y con el robot de cocina me ha resultado mucho más fácil y cómodo.

Hacer las cremas de verduras es mucho más sencillo y solo uso la MyCook. No tengo que utilizar la batidora o la jarra americana para triturar las cremas después. La opción turbo para triturar deja una textura increíble, me tiene loca.

El accesorio para cocinar al vapor es muy práctico, porque puedes hacer varias cosas al mismo tiempo. Una merluza en un bandeja y en la otra unas verduritas o unas patatas.

Inconvenientes

Como ya he comentado el vídeo, me resulta un poco complicado sacar de la jarra las preparaciones que no son líquidas. Como el día que hice pollo al curry. Imagino que, con el tiempo, y después de usar mucho más el robot, le cogeré el truco.

Tengo pensado hacerme con otra jarra, creo que al tener dos, será mucho más cómodo cocinar. Hay muchas recetas en las que hay varias preparaciones, como en la cheesecake de Nutella, que hay que estar limpiando la jarra. Así que, con dos, este engorro se solucionaría.

Balanza incorporada

Para las recetas en las que hay que pesar los ingredientes, MyCook lleva una balanza incorporada. Otro punto positivo.

Código descuento MyCook

Si queréis saber más sobre la MyCook Touch, podéis pasaros por su página. Además, Taurus, me ha dado un descuento especial, limitado para los 15 primeros. Pincha en este enlace para saber más.

Receta de Cheesecake de Nutella

Y si ya tienes en casa tu MyCook, prueba a hacer la cheesecake de Nutella y contarme qué tal. Te dejo la receta aquí. También puedes seguirme en mi perfil de MyCook, valorar la receta o dejar un comentario.

NOTA: finalmente, Julia no me dejó publicar el post el día que estaba previsto, porque quiso llegar antes de tiempo. Nació el día 16 de octubre a las 21:30. Las dos estamos bien :)

Como siempre millones de gracias por estar ahí, no os olvidéis de echarle un vistazo al código descuento y os espero en FacebookTwitter e Instagram.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.