Si aún no has pensado qué puedes regalar el 14 de febrero, no te preocupes porque te voy a echar una mano con este recopilatorio de recetas de última hora para conquistar en San Valentín.
No necesitas comprar algo caro para impresionar a la persona que amas. Simplemente necesitas un poco de tiempo, tus dos manos y algunos ingredientes básicos que seguro puedes encontrar en tu cocina.
Si te falta algo, tranquila, puedes ir a la tienda que tienes al final de la calle, te espero.
Mi última receta publicada:
Se me ha olvidado mencionar el ingrediente más importante, pero no te preocupes, seguro que tienes de sobra: el amor. Añádelo generosamente a cualquier receta que prepares. Este ingrediente nunca falla.
Busca el momento en el que puedas sorprender a tu persona favorita y hazlo. Da igual si te queda mejor o peor, si no te ha quedado demasiado sabroso o si la lías parda en la cocina. Lo importante es que lo hagas.
Recetas de desayuno para enamorar en San Valentín
Una de las cosas que más me gusta es encontrarme con el desayuno hecho, así que si la persona que vas a sorprender es como yo, escoge entre estas opciones:
Recetas de mediodía para sorprender
La comida también puede ser un buen momento. Te puede llevar algo más de tiempo, pero tú puedes:
Puedes acompañar estas recetas con alguna ensalada. Aquí te dejo algunas opciones.
Recetas de cenas para San Valentín
La cena puedes resolverla con algo sencillo y vistoso:
Y para completar la cena, aquí tienes algunas recetas de picoteo.
Recetas dulces para enamorar
Pero si la persona es golosa, olvida todo lo anterior y céntrate solo en esto. Con un dulce puedes quedar tan bien:
Recuerda: no importa cómo te quede, lo que importa es que lo has hecho tú y que vas a crear un momento que se quedará guardado en la memoria de esa persona durante mucho tiempo. Y, ojo, que si te sale rico, ¡lo mismo te toca repetirlo!
Sigue los pasos de las recetas y seguro que las bordas, pero para cualquier cosa escríbeme, estaré atenta.
Como siempre, espero que hayas disfrutado de esta selección de recetas. Si preparas alguna, me encantaría saberlo. Tus comentarios me alegran el día y me ayudan enormemente.
No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube de Lo He Cocinado Yo para no perderte ninguna vídeo receta. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!